RESEÑA DEL MANGA TOKYO GHOUL

Tokyo Ghoul es una serie de manga japonesa, escrita e ilustrada por Sui Ishida, un mangaka japones. Consta de dos series de manga: Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul:re

También ha sido adaptada al anime, llegando este a tener 2 temporadas, que muestran la historia de las dos series de manga respectivamente.

Este manga se puede catalogar como ficción,  ademas es bastante gore.

La historia se basa en la existencia de dos especies, los humanos y los ghouls. Estos últimos son idénticos a los humanos exceptuando un detalle: solo pueden sobrevivir comiendo carne humana, para ello deberán asesinar a humanos y alimentarse de estos.

Esta historia se desarrolla en la ciudad japonesa de Tokyo, donde nuestro prota Ken Kaneki, un joven universitario amante de la lectura se encuentra en una cafetería tomando café con su amigo, entonces, conoce a una chica que le gusta, llamada Kamishiro Rize, y la invita a tomar un café. (lo sé, a los japoneses les debe de gustar el café jeje) y esta acepta, después de la cita, Kaneki la acompaña a casa y Rize, que resulta ser un ghoul lo ataca para intentar comérselo. De pronto, las vigas de un edificio en obras caen sobre Rize, acabando así con su vida. Kaneki tiene que ser operado de urgencia y le hacen un trasplante con los órganos de Rize, convirtiendose en un ser mitad humano mitad ghoul.

En lo personal este manga es uno de mis favoritos porque la historia esta trabajadísima,  y tiene mucha variedad de personajes, una trama extensa, y porque leyéndolo desde un punto de vista ético puede incluso plantear dilemas sobre la vida y sociedad actuales.

Para despedirme solo me queda decir que si te ha gustado, compártelo con tus amigos y escribe un comentario sobre lo que piensas de este manga.

¡¡¡Gracias por leernos!!!

Anuncios

Un comentario en “RESEÑA DEL MANGA TOKYO GHOUL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s